Voluntariado | MAD África Voluntariado | MAD África

Voluntariado

Hazte Voluntario/a Mad África

Hazte Voluntario

¿Quieres hacer voluntariado en proyectos de transformación social, educación para el desarrollo, con personas migrantes, en defensa de los derechos humanos, luchar contra las desigualdades existentes? ¿Sientes, al igual que nosotros/as, algo especial por el continente africano?

MAD África te da la oportunidad de realizar un voluntariado a través del cual cambiar las cosas, denunciar, sensibilizar, ayudar, formarte, convivir, conocer, crecer, aprender…

Apostamos en nuestra entidad por impulsar el voluntariado, concibiéndolo como motor e impulso de la misma. Puedes ser voluntario/a de muchas maneras: en un proyecto concreto, en un área transversal, de manera puntual desarrollando una acción concreta, presencialmente o desde casa,…, tú nos dices.

Grupo Motor de Voluntariado

El Grupo Motor de Voluntariado es un espacio de convivencia, crecimiento, formación, reflexión, debate, coordinación y generación de ideas, propuestas, acciones y proyectos, formado por y para las personas voluntarias de MAD África.

En las reuniones de dicho grupo encontrarás a personas que se acaban de incorporar a nuestra asociación y quizás es el primer contacto que tienen con nuestra entidad, otras que se han incorporado hace poco y otras que ya llevan mucho tiempo trabajando como voluntarias con nosotros. Nos vemos con cierta periodicidad, una o dos veces al mes.

Para MAD África es muy importante que nuestra entidad, a parte de servir de canal a través del cual hacer realidad vuestras inquietudes de voluntariado, sea un lugar de encuentro donde compartamos experiencias, un espacio propicio para el crecimiento y desarrollo tanto personal como grupal, un espacio abierto a la reflexión y el debate.

Ofertas de Voluntariado

Si quieres dedicar parte de tu tiempo a quien necesita, MAD África te da la oportunidad. Vea abajo las ofertas de voluntaiado disponibles.