Inicio | Kaay Barrios Inicio | Kaay Barrios

Érase una vez un mundo mejor

Este es un proyecto que trata de poner a los y las jóvenes en el centro del compromiso, la denuncia y la acción social. Dentro de la línea de los proyectos “KAAY”, podemos considerar que esta es su tercera fase, más tangible y de acción directa, de contacto entre comunidades africanas y españolas para conocimiento mutuo y ruptura de estereotipos.

Fases del Proyecto

Estas son las fases principales por las que atraviesa el proyecto: toma de contacto y presentación, fornación, entrevistas, asambleas populares, creacción de libro de historias. Culminarán con un encuentro de todas las personas que hayan participado, para presentar los resultados obtenidos y celebrar las nuevas conexiones establecidas en los barrios.

Nuestros Barrios

Macarena

Macarena es uno de los once distritos en que está dividida a efectos administrativos la ciudad de Sevilla, capital de la comunidad autónoma de Andalucía.

La Chana

La Chana es un distrito municipal de la ciudad de Granada, en Andalucía (España), situado en la zona noroccidental de la capital granadina.

Lagunillas

Lagunillas es un barrio que pertenece al distrito Centro de Málaga. Presenta un alto índice de analfabetismo, desempleo y economía submergida.

Ultimas Noticias

Encuentro Kaay Barrios de Septiembre de Mollina

¡Todo listo para el encuentro kaay barrios de Septiembre! Como ya sabéis va dirigido a lxs rovers y jóvenes...

leer más
Presentación del proyecto KAAY BARRIOS a Málaga Acoge

El pasado 29 de junio de 2018 el técnico Papa Simel del proyecto Kaay Barrios de la entidad MAD...

leer más
Avances formativos de Kaay Barrios

Desde Febrero, y después de las primeras actividades de presentación, los y las jóvenes de las provincias donde se...

leer más