Curso Descubre Senegal - MAD ÁfricaCurso Descubre Senegal - MAD África

noticias

14/noviembre/2017

Curso Descubre Senegal

Cartel-curso-descubre-senegal-

Curso Descubre Senegal #KAAY UNIVERSIDAD es una formación africanista a cargo de la ONG MAD ÁFRICA, los días 21 y 22 de noviembre de 2017 de 16h00 a 20h00 en el aula XIX de la Facultad de Geografía e Historia (EDIFICIO FÁBRICA DE TABACOS)

Senegal es un país situado en la parte occidental de África; destaca por su gente,  su clima y el dinamismo político y económico. En este curso experto/as senegalese/as nos acercarán las realidades socio-culturales, el contexto político,  las alternativas económicas en particular de sus mujeres. También qué cambios está generando la población senegalesa a través de los movimientos sociales senegaleses liderados por su mayoría por jóvenes.

Este curso  está enmarcado dentro del proyecto KAAY UNIVERSIDAD: “Incorporando aprendizajes y alternativas desde África en el ámbito universitario.

Kaay Universidad pretende promover entre el alumnado de la Universidad de Sevilla procesos de valoración de la diversidad de saberes y conocimientos  del Norte y del Sur a partir del contacto intercultural y la consolidación de redes de intercambio entre universidades y movimientos sociales africanos y andaluces”

Al final del curso, las personas asistentes tendrán la posibilidad de participar a un campo de trabajo en Senegal. Para más información y condiciones, puedes entrar en https://www.madafrica.es/kaay/

Se puede inscribir rellenando este formulario (foro limitado): https://goo.gl/forms/t5gnLwxerdYLwS462