El éxito del Africaneando 2019 - MAD ÁfricaEl éxito del Africaneando 2019 - MAD África

noticias

10/junio/2019

El éxito del Africaneando 2019

El pasado sábado estuvimos celebrando las Jornadas Africaneando y el final del proyecto KAAY Barrios .

Fue un día genial. Empezamos con distintas experiencias de asociaciones y colectivos –Diapó con África, La Bolina, Café afrofeminista de Sevilla y Jappo ak dego (colectivo de manteros de Sevilla)- además de muchas otras voces que se sumaron a un intenso debate. La comida corrió a cargo de El Fogón Africano, que nos hizo un arroz delicioso. Por la tarde, los voluntarios y voluntarias de MAD África organizaron talleres de pintura en tela, trenzas y pompas de jabón que, a pesar del calorcito, han atraído a peques (y ni tan peques). También nos hemos divertido mucho con el taller de baile Afrobeat y luego con los conciertos de Ninki Nanka Fussion y La Libertad del Garbanzo.

Mucha gente ha participado a lo largo del día del Africaneando 2019. Nos encantaría dar las gracias a todas que, de alguna manera, colaboraron para que este día fuera posible, al igual que a todxs lxs asistentes porque sin vosotrxs nada de esto hubiera sido posible. Y como no agradecer a quien nos ha dado acogida porque estuvimos muy agustito: ¡ole esa Trompeta Verde!

¡Gracias de corazón porque así todos y todas nos animamos más fácilmente a seguir trabajando por conseguir ciudades inclusivas, amables y de interculturalidad plena!

Os dejamos algunas de las fotos que hizo nuestro querido Paulo Ramalho.