Jornada Enredándonos: fortaleciendo nuestras asociaciones - MAD ÁfricaJornada Enredándonos: fortaleciendo nuestras asociaciones - MAD África

noticias

3/marzo/2017

Jornada Enredándonos: fortaleciendo nuestras asociaciones

Desde el Proyecto de Formación RED ATAYA, llevado a cabo por MAD África en conjunto con diversas organizaciones sociales, os invitamos a participar en las Jornada “ENREDÁNDONOS: fortaleciendo nuestras asociaciones” que tendrá lugar el próximo 25 de marzo.

10:30 :: Taller Cuidarnos para Actuar: Análisis y propuestas sobre el cuidado y el afecto en nuestros colectivos

14:30 :: Rica comida africana y andaluza

15:00 :: Presentación Proyecto Red Ataya

16:30 :: Grupo de música África Shine

Este día será impartido el taller “Cuidarnos para Actuar: Análisis y propuestas sobre el cuidado y el afecto en nuestros colectivos”, a cargo del Colectivo Cala que tiene una amplia experiencia apoyando a colectivos en sus procesos de desarrollo grupal (toma de decisiones, resolución de conflictos, educación emocional…) en base a una implicación colectiva y al desarrollo y fortalecimiento de redes. Tras el taller, disfrutaremos de una jornada festiva con comida y música africana.

La RED ATAYA está siendo construida a través de un proceso conjunto de formación y empoderamiento entre organizaciones sociales de nuestro entorno y del sur, que tienen una trayectoria de trabajo en diferentes ámbitos y que suelen impulsar iniciativas de formación. Nuestro objetivo es crear un espacio conjunto de reflexión-formación-cooperación donde se encuentre sinergias y conexiones entre las diferentes necesidades formativas de cada colectivo, logrando construir en conjunto un Plan de Formación, abierto a toda la ciudadanía, que será desarrollado a lo largo del año 2017.

Enredándonos es la primera actividad de la RED ATAYA y esperamos contar con la presencia de cualquier persona interesada en fortalecer sus asociaciones y conocer nuestro proyecto de formación. Para participar del taller no hace falta pertenecer a las organizaciones participantes del proyecto, simplemente inscribirse previamente enviando un correo a formacion@madafrica.com.

Además, si  os hace falta traer a l*s  peques, decidnos cuant*s serían y edades ya que contaremos con un servicio de ludoteca/guardería durante el taller

¡Os esperamos el día 25! Corralones Calle Tejares, Triana (entrada por la puerta azul).