Jornadas: África en la Universidad - MAD ÁfricaJornadas: África en la Universidad - MAD África

noticias

6/noviembre/2018

Jornadas: África en la Universidad

El próximo viernes 23 de noviembre tendrán lugar en Sevilla las Jornadas: África en la Universidad, dirigida a la comunidad universitaria. Estas jornadas suponen el colofón final del proyecto “Kaay: incorporando aprendizajes y alternativas desde África en el ámbito universitario”, subvencionado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y puesto en marcha por MAD AFRICA. El proyecto KAAY UNIVERSIDAD ha pretendido ser generador de pensamiento y conocimiento, potenciando el intercambio simétrico entre investigaciones africanas y europeas y visibilizando la producción de conocimiento africano.

Las jornadas contarán con invitados de excepción como el profesor Mbuyi Kabunda y el periodista Pepe Naranjo así como con el profesorado participante en el proyecto de la mano de Susana Moreno, Fatou Sarr y Papa Sakho. Terminaremos escuchando y dialogando con las estudiantes de la US que han realizado sus investigaciones en Senegal.

Después nos iremos al AFRICANEANDO, pasando de la inmersión en la gestión del conocimiento africano a la inmersión cultural a través de diferentes talleres, concierto y comida senegalesa.

¡No pierdas tu plaza!
INSCRÍBETE