Inicio - Proyecto Baramu

¿Tienes ganas de construir una sociedad más justa y equitativa, antirracista y feminista?

El voluntariado puede ser un canal de expresión de esta necesidad de cambio. Una transformación que va desde lo personal/local a lo colectivo/global: la persona que hace voluntariado cambia haciendo y transformando se transforma.

Para realizar un voluntariado realmente transformador y comprometido con el cambio social es necesario DECONSTRUIRSE y volver a ENFOCAR LA MIRADA hacia el mundo que te rodea.

Desde MAD África te proponemos un CURSO DE FORMACIÓN-ACCIÓN para mejorar tu conocimiento y comprensión de la realidad, reconocer tus privilegios y las necesidades y derechos de otras personas y ampliar tu conciencia crítica y global de los problemas originados por las desigualdades Norte&Sur.

Si eres universitari@, quieres crecer como sujeto político y formar parte de una ciudadanía crítica que lucha por un mundo justo, antirracista y ecofeminista, este es tu sitio.

¡ FORMACIÓN GRATUITA!

PLAZAS LIMITADAS

Últimas Noticias

Publicado el Informe «La equidad de las políticas educativas en Andalucía»

Ya está disponible el Informe "La equidad de las políticas educativas en Andalucía: análisis desde una perspectiva interseccional", un...

leer más
Abiertas las inscripciones al CURSO FEMINISMOS NEGROS Y AFRICANOS DESDE UNA PERSPECTIVA DECOLONIAL

Hasta el día 3 de octubre están abiertas las inscripciones a este curso online y gratuito que contará con...

leer más
Realidad de la ciudadanía africana en Sevilla en la RadiOlavide

Lidia, Irene, Rebeca y otro joven que ha preferido preservar su anonimato han participado del Programa Bueno para Escuchar...

leer más