Abiertas las inscripciones al Curso de Formación de voluntariado universitario - MAD ÁfricaAbiertas las inscripciones al Curso de Formación de voluntariado universitario - MAD África

noticias

26/enero/2022

Abiertas las inscripciones al Curso de Formación de voluntariado universitario

Si tienes ganas de construir una sociedad más justa y equitativa, antirracista y feminista este es tu lugar. Inscríbete en el curso de formación del Proyecto Baramu.


El voluntariado puede ser un canal de expresión de esta necesidad de cambio. Una transformación que va desde lo personal/local a lo colectivo/global: la persona que hace voluntariado cambia haciendo y transformando se transforma.

Para realizar un voluntariado realmente transformador y comprometido con el cambio social es necesario DECONSTRUIRSE y volver a ENFOCAR LA MIRADA hacia el mundo que te rodea.

Desde MAD África te proponemos un CURSO DE FORMACIÓN-ACCIÓN** para ampliar tu conocimiento y comprensión de la realidad, reconocer tus privilegios y las necesidades y derechos de otras personas y ampliar tu conciencia crítica y global de los problemas originados por las desigualdades Norte&Sur.

Si quieres crecer como sujeto político y formar parte de una ciudadanía crítica que lucha por un mundo justo, antirracista y ecofeminista, este es tu sitio.

Empezamos el próximo 9 de febrero con el PASO 1: FORMACIÓN TEÓRICA semi-presencial (50h) en Migraciones, Justicia Social, Feminismo, Derechos humanos, fortaleciendo la capacidad de análisis ante los grandes desafíos actuales.

¡¡¡ CURSO GRATUITO CON PLAZAS LIMITADAS!!! HAZ YA TU INSCRIPCIÓN ANTES DEL 4/FEB Y GARANTIZA LA TUYA.