La Red Ataya divulga los temas de las próximas formaciones - MAD ÁfricaLa Red Ataya divulga los temas de las próximas formaciones - MAD África

noticias

21/mayo/2017

La Red Ataya divulga los temas de las próximas formaciones

La Red Ataya avanza en el diseño de su Plan Formativo. A lo largo del mes de mayo los distintos colectivos sociales que la componemos hemos realizado diversos encuentros para terminar de definir nuestras próximas actividades. El resultado de nuestro trabajo se ve abajo. Hay muchos talleres y mesas de experiencias que tendrán lugar a partir de septiembre. Podéis acompañar toda la programación aquí.

¡No te pierdas las actividades de junio!

Día 01 :: Charla-taller sobre Activismo Digital: derechos Digitales y activismo social / Taller de herramientas de privacidad. Por Diego Naranjo, a las 19 horas en el Nuevo Ateneo Tierra y Libertad.

Día 13 :: Charla-taller sobre Poder popular y estrategias de cambio desde lo colectivo. Mecanismos para el éxito de los movimientos sociales y la construcción de alianzas. Por Andreas Speck, a las 19 horas en el Centro Vecinal Pumarejo.

Día 22 :: Mesa redonda sobre los CIEs (Centro de Internamiento de Extranjeros): Situación actual y estrategias desde movimientos ciudadanos. Por Santiago Yerga y Maribel Mora, a las 18:30 horas en el Centro Arrupe.

Día 27 :: Charla-taller sobre Economia feminista: estrategias de supervivencia cotidiana en el contexto de (post) crisis. Por Astrid Agenjo, a las 19:30h en el Nuevo Ateneo Tierra y Libertad.

«