15D - Encuentro con MAD África - MAD África15D - Encuentro con MAD África - MAD África

noticias

8/enero/2019

15D – Encuentro con MAD África

El pasado sábado, 15 de diciembre, en el Colegio Altos Macarena, se celebró el encuentro de fin de año con MAD África. Un evento cuyo fin fue generar un espacio de confluencia con toda aquella persona y entidad que haya interactuado o colaborado con la organización a lo largo del ciclo.

C:\Users\usuario\Downloads\image7.jpeg

Tras un año de arduo trabajo con distintas organizaciones de España y el exterior, MAD África ha tomado la iniciativa de generar un espacio de encuentro, invitando a toda aquella persona o entidad con la que haya tenido contacto y donde la música y la gastronomía africana fueron los grandes protagonistas de la jornada.

C:\Users\usuario\Downloads\thumbnail_IMG_20181215_143747.jpg

El encuentro generó la confluencia de personas voluntarias, socias, asociaciones adherentes, entidades colaboradoras, beneficiarias y público externo en un ambiente de comunicación y amistad, buscando un mismo objetivo: el desarrollo de áfrica y el cumplimiento de los bastiones que tiene la organización y que marcan su identidad.

Envueltos en un ambiente de música y gastronomía africana, juegos para menores y actividades especiales para toda la familia, el encuentro logró reunir a más de 70 personas de diversos ámbitos y orígenes, unidas por el mismo objetivo.

Verse las caras luego de un tiempo y encuadrar nuevos proyectos para el año entrante en un ambiente ameno y abierto a toda la familia representó un deseo que desde MAD áfrica fue considerado pertinente para poder comenzar el 2019 más fuertes y unidos que antes.

Desde el MAD África quisiéramos agradecer a Equipo CRAC, Solidaridad Internacional, La Transicionera, Autoestima Flamenca, Matronas en Movimiento, Scout de Sevilla MSC, Ponentes del curso de Empoderamiento Femenino para Mujeres Africanas Migrantes y todos aquellas voluntarias, organizaciones, personas socias, entidades colaboradoras y público externo que han hecho de este 2018 un gran año para la organización.

Consideramos que la unión y colaboración de diversas entidades y particulares, envuelta en un ambiente de cooperación y comunicación fructífera pueden lograr grandes cambios asociados al desarrollo de áfrica. Esperamos con ansias volver a encontraros en los diversos proyectos que se generarán a lo largo del 2019.

Resultado de imagen de gracias vector