Cierre del Proyecto Kaay Barrios - MAD ÁfricaCierre del Proyecto Kaay Barrios - MAD África

noticias

9/julio/2019

Cierre del Proyecto Kaay Barrios

El Proyecto Kaay Barrios llegó a su fin con la presentación del libro «Bagne Kaat: las mujeres que luchan» en Granada, Sevilla y Málaga.

A lo largo de los dos últimos años, Kaay Barrios buscó poner el contacto jóvenes africanos y españoles para fomentar el compromiso, la denuncia y la acción social para conocimiento mutuo y ruptura de estereotipos.

Bagne Kaat forma parte de un proceso colectivo de entrevistas realizadas con el propósito de crear un espacio seguro donde mujeres africanas de distintas nacionalidades pudieran expresarse libremente y contasen lo que realmente quisieran contar. El resultado fue un libro de historias de mujeres diversas, que recoge sus fortalezas, su capacidad de agencia, sus luchas.

Desde Kaay Barrios queremos agradecer a todas las personas que han hecho parte del proyecto y, principalmente, por acompañarnos en esta última acción.

Os dejmaos con algunas estupendas fotos de @alb_moreno del día de la presentación en Sevilla. Gracias también a las maravillosas mujeres de La SinMiedo, por crear y cuidar espacios donde seguir compartiendo.