Migración y Ciudadanía: Propuestas para las Elecciones Municipales - MAD ÁfricaMigración y Ciudadanía: Propuestas para las Elecciones Municipales - MAD África

noticias

22/mayo/2019

Migración y Ciudadanía: Propuestas para las Elecciones Municipales

Debate con partidos políticos sobre propuestas para las políticas migratorias en la ciudad de Sevilla planteadas por la Plataforma «Somos Migrantes»

La Plataforma Somos Migrantes celebró, el lunes 20 de Mayo de 19.00h hasta las 21.00 horas en el Teatro del Duque –La Imperdible, un Encuentro de debate con los cuatro partidos con presencia en el Ayuntamiento. Los temas tratados fueron sobre sus compromisos en materia de empleo, servicios sociales, vivienda, participación, convivencia, movilidad y medio ambiente, entre otras áreas.

El debate partió de las propuestas planteadas por la Plataforma Somos Migrantes, tras una actualización de las propuestas que se hicieron hace 4 años, tras un proceso participativo que desarrolló la plataforma en diferentes zonas de la ciudad.

Finalmente acudieron Juan Manuel Flores por el PSOE, José Luis García representando al PP, Sandra Heredia por Adelante Sevilla  y un representante de Ciudadanos por confirmar.

Si queréis escuchar todas las propuestas y argumentos, aquí os dejamos el audio que se realizó del evento:

https://drive.google.com/file/d/1_fyBO4tknzE7F79oRK1jWtGNR-_FFykz/view?ts=5ce3e345