Comunicado COVID-19 - MAD ÁfricaComunicado COVID-19 - MAD África

16/marzo/2020

Comunicado COVID-19

Dada la situación generada por la transmisión del coronavirus, y con el objetivo de preservar la protección e integridad de nuestros trabajadores, trabajadoras, voluntarios, voluntarias, demás personas beneficiarias de nuestros proyectos y ciudadanía en general, MAD África ha asumido las indicaciones y las recomendaciones preventivas de las autoridades sanitarias competentes y ha decidido:

1) Cerrar nuestra Oficina y hacer teletrabajo, concientes de que las horas serán reducidas debido a la conciliación familiar;

2) Cancelar todas las actividades previstas vinculadas a nuestros proyectos y con nuestro voluntariado;

3) Apoyar a todas las manifiestaciones ciudadanas que vienen siendo realizadas tanto desde nuestros balcones como a los grupos de apoyo y cuidado a personas mayores.

Nos gustaría dar las gracias a todas las personas por la comprensión de esta situación y nos disculpamos por cualquier inconveniente que estas medidas puedan ocasionar.