Jornada 2030 y los derechos de las mujeres - MAD ÁfricaJornada 2030 y los derechos de las mujeres - MAD África

noticias

15/mayo/2023

Jornada 2030 y los derechos de las mujeres

MAD África te invita a esta jornada Online realizada en el marco del Proyecto Baramu de formación de voluntariado universitario


Desde MAD África te invitamos a la “Jornada Online: Agenda 2030 y los Derechos de las Mujeres” que tendrá lugar el próximo 22 de mayo de 17h a 20h (horario España).

Contaremos con especialistas que abordarán la contribución a la Agenda en el marco de los derechos de las mujeres migrantes y refugiadas y con el contexto de crisis ecológica que atravesamos.

Programación:

17:00 PRESENTACIÓN. May Adamuz- Técnica de Educación para la Transformación Social de MAD AFRICA

17:10 LA AGENDA 2030 Y SU CONTRIBUCIÓN A LOS DERECHOS DE LAS MUJERES . Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo- AACID (por confirmar)

17:40 INVESTIGACIÓN ACCIÓN PARTICIPATIVA SOBRE MÚLTIPLES VIOLENCIAS BASADAS EN EL GÉNERO: EL CASO DE LOS ASENTAMIENTOS. Carla Cingolani (Coordinadora del Área de Investigación de Mujeres en Zona de Conflicto)

18:10 ECOFEMINIMOS PARA UN HORIZONTE DE JUSTICIA ECO-SOCIAL. MGiulia Costanzo Talarico (Socióloga y activista ecofeminista)

18:40 Debate y turno de preguntas

Puedes inscribirte de forma gratuita enviando un correo a formación@madafrica.es o directamente en este enlace: https://forms.gle/QStyvUcN2Q34HPLs9

¡Te esperamos!