Nueva Junta Directiva de MAD África - MAD ÁfricaNueva Junta Directiva de MAD África - MAD África

noticias

23/septiembre/2020

Nueva Junta Directiva de MAD África

El pasado mes de junio se han celebrado las Asamblea General y Asamblea Extraordinaria de socios y socias de MAD África. En la ocasión, se ha elegido la nueva Junta Directiva de nuestra ONG, dando lugar a una nueva fase de trabajo que esperemos que sea muy motivadora y productiva.

Esta es la nueva composición de la Junta Directiva:

Presidenta: Silvia Cruz Otones (Sevilla, 1980)

Estudié CC Ambientales teniendo siempre en mi corazón y cabeza la idea de que la única manera de vivir bien es repartiendo justamente los recursos y respetando los derechos de todas las personas y demás seres vivos. En MAD África he aprendido a estar atenta a visibilizar a todas las personas y regiones, denunciar la vulneración de los derechos y a trabajar conjuntamente, con otras personas y asociaciones/colectivos. Estoy convencida que la educación es la herramienta más potente que tenemos para hacer de este un mundo un lugar digno y agradable, donde la vida esté en el centro.»


Tesorero: Antonio F. Rodríguez Matas (Málaga, 1993)

Ingeniero Industrial, trabajo en la universidad investigando sobre transición energética y cambio climático. Vinculado a movimientos sociales y juveniles, cofundador del Grupo Scout San Juan (San Juan de Aznalfarache, Sevilla) y voluntario en Save a Girl Save a Generation (Madrid). Intento poner mi granito de arena en MAD África para devolver un poco de todo lo que aprendí y disfruté gracias al proyecto Djoko. Considero que la ciudadanía organizada es el principal motor para llevar a cabo transformaciones sociales de calado.


Secretario: Ignacio Marín Ruiz-Canela (Sevilla 1993)

Soy educador y trabajo como monitor ambiental. Comprometido con el movimiento scout y habiendo colaborado con otros proyectos de cooperación para el desarrollo, comencé el 25 de junio de 2020 a formar parte de la junta directiva de Mad Africa con el cargo de secretario. Convencido del poder de la educación como herramienta y motor para el cambio, busco reactivar y potenciar las redes de voluntariado, a la vez que espero sevir de ayuda a esta asociación a superarse a sí misma y ha seguir mejorando la vida de las personas. 


También hacen parte de la Junta Directiva Glenda Dimuro y Pablo Gelo, como vocales.