Presentación del proyecto KAAY BARRIOS a Málaga Acoge - MAD ÁfricaPresentación del proyecto KAAY BARRIOS a Málaga Acoge - MAD África

noticias

29/junio/2018

Presentación del proyecto KAAY BARRIOS a Málaga Acoge

El pasado 29 de junio de 2018 el técnico Papa Simel del proyecto Kaay Barrios de la entidad MAD ÁFRICA con sede en Sevilla, se reunió con Carmen Cano, coordinadora del Área Social y Leo Jiménez la técnica de Sensibilización y Stop Rumores de Málaga Acoge .

En esta reunión se presentó el proyecto Kaay Barrios que pretende movilizar a jóvenes african@s  y jóvenes scouts español@s de las provincias de Málaga, Granada y Sevilla a reflexionar  y promover acciones sociales siendo parte de una ciudadanía critica y activa para conseguir barrios más plurales e interculturales.

Para ambas técnicas de la entidad malagueña, se trata de un proyecto interesante y necesario ya que moviliza a un perfil, la población joven, para que tome parte de los cambios en sus barrios a lo que se refiere a convivencia e integración. Además de facilitar al proyecto contactos de las comunidades africanas (entidades y personas referentes), ofrecen su colaboración para apoyar la buena marcha del dicho proyecto.

Para más información sobre el proyecto, te invitamos también a visitar nuestra página Facebook: https://www.facebook.com/kaaybarrios/